Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2011

Erasmus Perugia 2011-2012


-23/09/2011. Salí a hacerme el códice fiscale, una mierda que Berlusconi ha puesto que es como un numero de la seguridad social pero para Italia, aunque no debería existir porque se supone que estamos en Europa o eso creo, pero bueno… allí me tire casi toda la mañana asique cuando acabe fui a hacer algo de turismo por la ciudad, conocí la catedral de San Lorenzo que esta genial VISITA OBLIGADA las pinturas son muy chulas.

Además tenéis que ver el anillo de boda de la virgen con José en persona jejeje. Y me perdí por zonas muy chulas de la ciudad, fui al sitio donde me hacen ese café tan chulo, fui a una de las calles más famosas de aquí, via del acueducto, se llama así porque hicieron de un acueducto una calle por la que se puede caminar y para la que para acceder a ella tienes k pasar por unas increíbles escaleras….

Fui al arco etrusco y a la zona de las universidades más centrales de Perugia. Vamos que me di una buena caminata asique cuando volví al albergue me duche baje a coger un rato internet para hablar con mis friends y cuando fui a cenar me encontré que mi compi de habitación también estaba cenando asique estuve hablando un buen rato con ella sobre lo que haríamos al día siguiente porque ella aun no tenia piso y como yo me tenía que levantar temprano para llevar las cosas decidimos que nos levantaríamos a la vez.

-24/09/2011. Me levante temprano y mi compi también asique bajamos a la zona central ella para desayunar y yo para marcharme e informar a los recepcionistas y para ver si me podían avisar un taxi porque ir cargando yo sola con las maletas hasta mi futuro apartamento….como que no, además luego resulto que no era tan caro como esperaba. Cuando baje para coger el taxi estaba allí la chica loca y la estaban sujetando de una manera algo rara, al parecer después me entere que había pasado algo en los aseos y que se había vuelto un poco doble personalidad o algo así, creo que debía ser familiar de alguien de allí porque sino no entiendo que hace en un albergue alguien así. Al final vino mi taxi y me fui, por fin llegue a mi casa de la que ya os enseñare fotos y me relaje un rato, solté las maletas hable con mi compañera de piso y me fui a seguir haciendo turismo, esta vez seguí otro itinerario y fui a ver la galería nacional de umbría que se supone es la más grande de por aquí y para mi buena suerte ese día había entrada gratis asique no lo dude y entre a verla, está bien pero no es para tanto según mi punto de vista, no para pagar 4 euros por entrar si eres estudiante.


Luego continué mi camino por la ruta seguida y me encontré con mi compi antigua de habitación y tras mucho hablar terminamos juntas la ruta y nos fuimos otra vez a ver la galería porque ella estudia historia del arte y le gusta eso y yo la acompañe porque empezó a llover y no tenia paraguas jejeje. Después de eso fuimos a cenar con otras chicas de historia del arte a un bar donde te ponen unas cervezas muy grandes, jejej. Y así acabo esa noche porque hacía mucho frio y decidimos irnos a casa.

-25/09/2011. No podía hacer mucho ese día porque era domingo asique decidí hacer la colada, ordenar mi habitación y salir a pasear un rato, después quede para cenar con estas chicas y salir un rato estuvimos con los españoles en la Piazza maggiore

tomando unas birretas y charlando un poco sobre las cosas que aun nos quedaban por hacer, sobre la una de la mañana volví a casa, no penséis que es temprano porque salí de casa a las 10, volví a las 8 y a las 9 ya estaba otra vez fuera jejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario