Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

Otra pifia más de Evo Morales

Evo Morales sigue divirtiendo a las audiencias con sus ocurrencias. Ahora, el presidente de Bolivia ha responsabilizado a las telenovelas y al cine de que las parejas bolivianas se divorcien.

"Por culpa de las telenovelas, hombres y mujeres nos ponemos cuernos. Yo llegué a esa conclusión, son temas estructurales que nunca hemos debatido", dijo seriamente el mandatario boliviano en una reunión nacional sobre seguridad ciudadana el jueves, en la oriental ciudad de Santa Cruz.

Es más, "perdonen si algunos compañeros y compañeras se molestan, pero yo estoy casi segurísimo de que un 60% y 70% de los divorcios son por culpa de las novelas", agregó ante un grupo de gobernadores, alcaldes y un centenar de otras autoridades.

Morales, impulsado por la reacción de incredulidad de los asistentes, aseguró que las películas de "violencia y terrorismo" que difunde la televisión son el fondo de la problemática de la violencia y la delincuencia urbana.

"Hay que hacer reformas judiciales, equipar mejor a la policía", pero los valores que difunde la televisión son "temas estructurales y profundos" que provocan la inseguridad, subrayó Morales.

Morales también instó a educar a la población con el objetivo de reducir los niveles de alcoholismo entre los jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario