Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

Odiseas de viajes en Tranex

Como empezar este blog es algo que llevo pensando varios días, cuando por fin me decidí a contar mis odiseas viajando con la compañía de autocares Tranex recorrido Villanueva-Caceres, me surgió otra duda por qué odisea empiezo?me han pasado tantas cosas que no se por donde empezar.
Empezaré diciendo que cuando tu te montas en un autobús de Tranex aunque hagas siempre el mismo viaje no tienes por que hacer siempre el mismo recorrido, me explico, Si vas dirección a Cáceres puedes ir:
1.-Directo: sin parar en ningún pueblo salvo Don Benito.
2.-Semi directo: parando en D.Benito y Miajadas
3.-Parcial largo: parando en D.Benito Miajadas y Almoharin con opción de parar en valdemorales si hay gente.
4._Larga y sin sentido:(mi preferida)Desde D.Benito vas a Medellin, Luego a Santa Amalia paras a esperar el autobús que va a Badajoz y luego paras en las paradas del parcial largo o del semi directo.
Todo esto depende de si has cogido el autobús en Vva o en D.Benito.Porqué no se por qué razón los de D.Benito son los que suelen coger el bus directo haciendo así discriminación a los de Villanueva que somos los que nos tragamos el viaje mas largo.

Otra odisea es cuando me tocó ir con el conductor que posteriormente tubo el accidente
en el que murieron tres personas, creo que no he pasado mas miedo en mi vida. Este conductor miraba mas el paisaje que a la carretera y como consecuencia de esto se salia muchas veces de las lineas continuas de los margenes de la carretera por lo que sonaban los avisadores que están exteriormente a esta.Le llegué a mandar un sms a mi madre de lo preocupada que estaba creo que debí dar parte en ese momento pero no creí que pasase nada.Posteriormente el mismo día del accidente una amiga mía viajo en el autobús que conducía ese hombre y me contó que una mujer le dijo al autobusero que quería llegar viva a su pueblo de lo mal que iba conduciendo mi amiga pudo haber ido en ese autobús y podía haber muerto en aquel accidente la verdad es que cada vez que lo pienso...Pero no puedo hacer nada lo echo hecho está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario